Mag. y Dr. Nicolás Albertoni, un crack y es salteño

Con beneplácito leíamos hace unos días el logro a la, excelencia, a la perseverancia y a la maestría de un salteño que, a lo largo de estos años, se ha superado en modo extraordinario y nos referimos al Dr. Nicolás Albertoni.

Salteño, de nuestras entrañas que supo abrirse camino y alcanzar sus sueños, que también son nuestros, en la parte cita que nos toca. Radicado en Georgetown, EEUU donde daba clases y donde se profesionalizar aún más, volvió al país y volvió a Salto, elegido por el Presidente Lacalle Pou para integrar este equipo de trabajo en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Ahora después de este tiempo, escribía lo siguiente :»Tras cinco años de esfuerzo y trabajo duro, hoy tuve la defensa de mi #TesisDoctoral. Feliz por el camino recorrido y por lo que se viene. Un gracias especial a mi familia y a mi comité doctoral (padres intelectuales en esta aventura): Carol Wise, Joshua Aizenman y Jeffrey Nugent»

Felicitaciones y obviamente el orgullo de que sea nuestro el Dr. Nicolás Albertoni, docente de Alta Dedicación de la UCU, Magister, en fin… Un crack!!

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com