«Nunca estuvieron incluidos los hoteles», dijo el Ministro Cardoso a Quinto Elemento

Sobre las 21hrs.de hoy la confirmación oficial a este medio por el propio Ministro de Turismo Germán Cardoso de que la resolución anunciada por el Presidente Lacalle Pou, no incluía los hoteles ya que están autorizados en todo el país por protocolo. La verdad que un día muy complicado, después de la conferencia del intendente Lima hoy a la mañana, en la cual anuncia el cierre de los emprendimientos privados en centros termales, sin tener en cuenta nada y sin tener conocimiento de los protocolos de los mismos.

Después de esa conferencia, los privados allí presentes le pidieron una reunión y quien estuvo presente fue Chiriff, no el intendente. Posteriormente, después de muchas idas y vueltas, la confirmación que llega de parte del propio Ministro. Lo curioso y a contramano es que a la misma hora, el intendente vía twitter escribía «El coronavirus no distingue entre público y privado nos enferma a todos» ( en mayúscula) como resaltando el contenido obviamente y después aclara las medidas de hoy en la conferencia, enumerándolas nuevamente.

Como caprichoso, sin sentido realmente y sin entender que lo contradictorio de su medida, no tuvo éxito alguno y que además el intendente de Paysandú con quien supuestamente había coordinado, nunca cerró los hoteles dentro de su zona termal. Nosotros hablamos también con el intendente de Paysandú, Nicolás Olivera

Por lo pronto mañana se espera el decreto presidencial, donde oficialmente se confirmará esta resolución.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com