Se postergó el reinicio de la presencialidad en la educación para poder evaluar el impacto de las medidas, dijo Robert Silva

La próxima semana autoridades de la ANEP y el Ministro de Salud Pública evaluarán esos datos, adelantó el presidente del Codicen.

Robert Silva aseguró que se espera a que culmine esta semana para evaluar cuál fue el impacto de la disminución de la movilidad y en base a esos datos luego se tomarán determinaciones de cuándo y cómo retomar la presencialidad de las clases.

«Hay un componente fundamental que es la movilidad, el sistema educativo tiene una gran movilidad. Ante esa situación, se nos exhortó a colaborar y sumar una semana más. Y durante esa semana, en diálogo con la autoridad sanitaria, evaluar cómo seguimos», dijo Silva .

Las autoridades de la enseñanza se reunirán la semana próxima con el MSP para evaluar la situación a la luz de los datos que se tengan y en base a eso se resolverá.

«La clave va a estar en saber qué efecto tuvieron las medidas que se anunciaron antes de semana de Turismo, y a partir de ahí ver cómo seguimos», agregó el presidente del Codicen

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com