Sindicato Médico de Salto recibió reconocimiento de Eritrom por gesto solidario

Luego de que el Banco de Sangre «Eritrom» sufriera un foco de incendio el pasado mes de enero y en consecuencia, tuviera que suspender provisoriamente sus actividades en el local propio de la calle Rivera al 1200, el Sindicato Médico de Salto (FEMI), atendiendo la gravedad del asunto por el importante servicio que presta esa institución, entendió necesario solidarizarse y prestar su sede para que este banco de Sangre no interrumpiera sus servicios.
Así lo hizo Eritrom durante algunos días, que se trasladó hasta la sede del Sindicato en la calle Misiones casi Rivera y luego de poder reparar su espacio físico, que quedó dañado tras ese foco ígneo, volvió a su local donde sigue trabajando actualmente. 
La sorpresa, fue que a los pocos días en la sede del Sindicato Médico de Salto recibió en su sede, una placa de reconocimiento y gratitud por parte del Banco de Sangre «Eritrom», por haberles prestado el local mientras reparaban el suyo y permitirles seguir dando servicio a la población. 
Desde el Sindicato Médico de Salto agradecieron emocionadamente tal gesto y expresaron que cultivar el valor de la solidaridad, es uno de los principios rectores de la institución.  

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com