Albisu y Coutinho se reunieron con Lacalle Pou para hablar de Salto y la región

Albisu y Coutinho se reunieron con Lacalle Pou para hablar de Salto y la Región 

Tal como estaba previsto, en la tarde del Martes el Senador Germán Coutinho junto con el Presidente de CTM Dr. Carlos Albisu se reunieron con el Presidente de la República Luis Lacalle Pou.
Luego de intercambiar acerca de la situación actual de la pandemia y las medidas a adoptarse por el Poder Ejecutivo y que fueran anunciadas en la noche, con la presencia de ambos, estuvieron intercambiando sobre el día después y en cómo seguir una vez superada la difícil situación por la que atraviesa el país. La agenda de temas que estuvieron arriba de la mesa fueron la implementación de los jornales solidarios, que cubriría a 15.000 personas en todo el país. 
Estuvo presente el tema de la citricultura y el trabajo coordinado que se viene realizando entre los Ministerios de Ganaderia e Industria así como con el Banco República para la solución definitiva de Citrícola Salteña. Se remarcó el impulso a la industria del cañamo que va a generar muchas divisas para Uruguay y fuentes de trabajo para Salto y la Región. 
También dialogaron sobre Varios temas de Infraestructura, que son un «desvelo» de hace muchos años y se mencionaron diferentes obras como la hidrovía del río Uruguay, para la cual es necesario tener conversaciones con Argentina y Brasil así como algunas rutas que pueden servir al desarrollo productivo.
Cuando la pandemia lo permita, el Presidente viajará a Salto para reanudar con la agenda y continuar trabajando con el objetivo del crecimiento socioeconómico de Salto y la Región.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com