«A mi que me revisen», si no hay nada que ocultar… Oficialismo negó investigadora

Ayer el Frente Amplió impidió que se investigue las denuncias realizadas por compañeros Ediles Constela y Molina. El tema era el uso político, que se le está dando a la necesidad de la gente, hay pruebas sobradas de que se quiere obligar a trabajar políticamente para el Intendente Lima y sino, “queda con hambre”.

El FA no quiso que se profundice en la investigación porque una vez más la verdad iba desnudar la realidad, como lo hizo la pandemia cuando dejó al descubierto la crisis social oculta que había en el Uruguay, después de 15 años de gobierno del FA.

Cuando no se tiene nada que ocultar es cómo se dice popularmente, “a mí que me revisen”, si las políticas de ayuda a la ollas populares llevadas adelante por la intendencia son claras y transparentes, nada debería molestar que se investigue, ahora si, estamos seguros que algo tienen para ocultar.

Lamentamos profundamente esta actitud, que con mano de yeso, imponen que el manto de dudas siga cubriendo algo tan sensible como es la ayuda a quienes más lo necesitan y justo en estos tiempos de pandemia y con el invierno por delante.

El Gobierno Nacional anunció un apoyo muy importante para mitigar la crisis y apoyar a cientos de Uruguayos que hoy necesitan de este apoyo, que no es la solución permanente sino una necesidad que pronto estamos seguro terminará.

Seremos celosos custodios de los recursos que lleguen del Gobierno Nacional y que no se los quiera utilizar para hacer política partidaria con ellos, seremos firmes al momento de controlar y pediremos investigar cuantas veces sea necesario, porque quien no tiene nada que ocultar y buenas intenciones, así debería actuar.

Otra vez el Intendente Lima y los Ediles del FA se equivocan y no permiten que el pueblo pueda conocer la verdad. Como dice nuestro Presidente, firmes con las ideas, suaves con las personas.

Dr. Carlos Silva Edil del Partido Nacional, Lista 404