Dr. Carlos Albisu: «La reunión con el presidente fue una puesta a punto».

El Dr. Carlos Albisu se refirió en Quinto Elemento Radio a la reunión mantenida con el presidente Luis Lacalle Pou acompañado por el senador Gerrmán Coutinho, «se hablaron de muchos temas pero focalizándolos principalmente en Salto. Son temas que se vienen tratando hace tiempo en referencia a producción, turismo, infraestructura que necesitaban una puesta a punto. Pasada la pandemia ya existe el compromiso del presidente de llegar a Salto».

Albisu dijo que «la reunión fue un intercambio como el aeropuerto, turismo, fortalecer el destino termas, el tren Salto – Concordia, citricultura, cáñamo, en un ida y vuelta muy interesante. También lo de los 15.000 zafrales que el gobierno está analizando para personas en el país que durante cinco meses puedan trabajar. Nosotros llevamos puntos netamente locales pero él además nos contó cosas que tiene pensada para la reactivación de la economía en general y la generación de fuentes de trabajo para Salto que todos sabemos en que situación estamos».

Reconoció y valoró Albisu la participación en la conferencia del martes sobre la ampliación de medidas en la pandemia, «nos invitaron al terminar la reunión con el presidente y participamos de una conferencia por demás interesante. El sector turístico fue el más golpeado en la pandemia y había que dar señales que las medidas dadas a conocer van en la misma línea. Esto nos obliga, además, a hablar con los operadores turísticos para ver que alcance tienen las medidas tomadas».

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com