Ediles nacionalistas reclaman más información sobre proyecto El Milagro

El edil nacionalista Lic. Enzo García, explicó en Cada Mañana por Radio Salto en la jornada de este miércoles el porqué del análisis del proyecto El Milagro y los motivos que llevaron a realizar un análisis del mismo, «nosotros hace un tiempo venimos analizando esto con el edil Jhonatan Aramburo y empezamos a notar que es un grupo reducido que maneja la información e incluso gente que integra el gobierno departamental que no conoce el tema. Este análisis surgido desde distintas fuentes de información es basado en la libertad de acción que nos da el propio Partido Nacional».

García agregó que «queremos que la gente comience a informarse sobre este tema y por eso nos comunicamos con varias personas para intercambiar opiniones y nos explicara esto de El Milagro. El informe fue más extenso pero lo resumimos en la arte principal de lo que habla la CDENUR para que la población reflexione. No hay un proyecto elaborado que haya llegado a la Junta Departamental y todo está como en el aire por lo que queremos instalar este tema en la opinión pública por la necesidad de Salto en cuanto a inversiones. Eso si, sabiendo como viene, que va a ser, que significa, y conocer en detalle el mismo. Este proyecto es un cluster de actividades turísticas, educativas y donde se plantea la construcción de viviendas que en el 2029 o 2030 llegue a 2500 unidades habitacionales. Se necesitan 570 hectáreas y para eso se requiere la revisión y una nueva legislación que lo permita».

También García hizo incapié en el tema de servicios, «buscamos que la intendencia genere insumos de información a la población y no estar investigando cuestiones que tienen que ver con suposiciones. Generaría una mejor información que esto le llegue a todos».

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com