«Estamos buscando financiar la Liga Salteña de Fútbol con nuevas ideas», dijo Javier Suárez

Javier Suárez, ex presidente de Salto Nuevo, hace pocos días atrás fue aprobado como integrante del equipo de neutrales de la Liga Salteña de Fútbol y en declaraciones a Cada Mañana en Radio Salto, se refirió a diferentes aspectos de la realidad actual.

Suárez dijo que «mi ingreso se convenía trabajando junto al resto del equipo y estoy muy contento que nos hayan sumado. El desafío es bastante grande, es una de las ligas más grandes y a fuerza de trabajo pensamos lograr los objetivos que nos propusimos. La idea es que los neutrales cubramos todas las comisiones porque la problemática de la liga es bastante grande».

Aclaró que hay muchos proyectos de financiación del fútbol salteño, «no hay nada seguro, son charlas pero que buscan financiar la liga de una forma adecuada a los tiempos que estamos viviendo. La situación financiera de la liga no es nada buena y las instituciones también están complicadas para llegar a fin de mes. La idea es poder trabajar para solucionar esa problemática. Se analiza también el desarrollo del campeonato en base a la pandemia, pero en mi caso soy optimista que podamos a tener fútbol en agosto o setiembre».

Suárez dijo que comenzaron a aparecer algunas facturas de la administración anterior aunque la comisión de hacienda se formó para comenzar a analizar las finanzas ya que el balance de la gestión anterior no fue aprobado, «el tema auditoría se está analizando en base a la situación real existente dependiendo de los clubes que son los que tienen la palabra final».

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com