«Lima miente,beneficios de UTE son nacionales», Dra. Escanellas


La Diputada Dra. Agustina Escanellas salió al cruce de lo informado por el Intendente Andrés Lima y su hermano, el Diputado Álvaro Lima, quienes en las últimas horas se habrían adjudicado una decisión del Directorio de UTE, que se resolvió en el contexto de emergencia sanitaria y adecuada a las políticas económicas y sociales que está empleando el gobierno nacional de la coalición.
Los hermanos Lima anunciaron que luego de su gestión ante el representante de la oposición en el Directorio de UTE, el ente habilitó la extensión del período de financiación de deudas para clientes de Salto que deseen realizar un convenio por primera vez, al tiempo que redujo el pago inicial a 30% de la deuda para acceder al mismo.
Las medidas ya habían sido informadas por el Vicepresidente de la cooperación, Julio Luis Sanguinetti, como parte de las acciones principales de apoyo para el período 2020 – 2021. Dentro de las mismas, se suspendió el corte de los servicios para clientes con dificultades de pago y eliminó en ciertos casos las multas y recargos por retrasos, aprobando además refinanciaciones especiales. Además, se implementaron beneficios para sectores como la hotelería, gastronomía, salones de fiesta, culturales y agencias de viaje, como sectores de los más castigados por la pandemia. Existen además otras medidas de carácter social en el contexto de electrificación rural, movilidad eléctrica, UTE premia, planes inteligentes y de inclusión social, además de beneficios para sectores productivos y a la ciencia.
La Diputada colorada señaló que lo informado, tanto por el Intendente Lima como por el Diputado Lima del Frente Amplio, es “MENTIRA. No es real que esto sea únicamente para clientes de Salto y tampoco que haya sido una gestión del Diputado Lima. La extensión a 24 meses y la quita del 30% del pago inicial para refinanciar es para TODOS los clientes de UTE de TODO el PAIS VOTADO POR EL DIRECTORIO de UTE por unanimidad. A su vez adjuntó la resolución adoptada el 4 de marzo del corriente año.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com