MIDES Salto entregó canastas de alimentos en Belén a familias afectadas por Covid19

El MIDES Salto con la presencia de su Director Aquiles Mainardi, realizó esta mañana en la Comisaría de Pueblo Belén, entrega de canastas de alimentos a familias que se vieron afectadas por el virus del COVID-19.Como es de público conocimiento dicha localidad se ve afectada desde hace varios días por un importante brote de la enfermedad.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social se informa que la entrega se realizará en coordinación con el Ministerio de Salud Publica, en el nombre de su Directora la Dra. Rosa Blanco, y el Ministerio del Interior.
“Se detectaron 50 familias de Belén con serán beneficiadas en con estas canastas, ya que son las directamente afectadas por la pandemia. Se trata de jornaleros o personas que viven de changas y esta situación imposibilita su labor” afirmo el Director del Mides  Aquiles Mainardi.“Se está realizando un gran trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud Publica, Ministerio del Interior y nosotros con el objetivo de cubrir la necesidad de los Salteños que sufren esta pandemia, no solo en la salud sino también en lo económico” destacó Mainardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com