Reconocimiento internacional al Dr Carlos Albisu, «lider regional»

La cadena internacional NTN distingue a Carlos Albisu como un líder regional por sus esfuerzos para desarrollar un polo tecnológico en el litoral de Uruguay

La cadena NTN con sede en Colombia, uno de los canales más importantes de la región, confirmó esta semana que distinguirá en uno de sus programas la historia de Carlos Albisu y su esfuerzo por desarrollar el polo tecnológico Binacional de Salto Grande en el litoral de Uruguay, una de las zonas con mayor índice de desempleo del país. Consideran que es un proyecto que, por su impacto y magnitud, debe ser conocido regionalmente. 

Es por eso que, en las próximas semanas, la cadena estará grabando una presentación especial para su programa Líderes Regionales, en el que, según se indica en el portal de la cadena, se busca entrevistar a “hombres y mujeres que hacen todo por cambiar la historia. Grandes figuras que son noticia en distintos campos: sociedad, cultura, deportes, política y medio ambiente.” 

Entre otras personalidades que ya han sido distinguidas por la cadena, están la venezolana Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeros del Distrito de Caracas, por su esfuerzo en la lucha contra el coronavirus en medio de una profunda crisis que vive su país. Óscar Rodríguez, vicepresidente de innovación del Grupo Bolívar-Davivienda por desarrollar el programa social Skin que apoya a emprendedores latinos con proyectos de innovación e impacto social. También figuran personalidades de la cultura como Fito Páez conocido músico argentino que también ha impulsado diversos proyectos sociales en la región. 

La cadena estaría grabando la entrevista a Albisu los primeros días mayo y será una buena oportunidad para poner a Salto en el mapa regional e internacional

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com