«Salto está en condiciones de competir a nivel internacional», dijo Albisu

El Dr. Carlos Albisu, presidente de la delegación uruguaya de CTM, dijo que en referencia al aeropuerto de Salto y la posibilidad de obras de mejoras, «es un tema que ustedes recordarán lo hablamos desde enero o febrero del 2020 en la casa del presidente que llevamos como tema de agenda. Luego se dio el anuncio de una concesión de cinco aeropuertos y el de Salto estuvo en los primeros lugares de la lista y lo confirmó el presidente en el balance del primer año de gestión. Serán 15.247.000 dólares de inversión que incluyen agregar metraje a la pista para el transporte de carga. La conectividad internacional dará más trabajo, inversiones, turismo, teniendo en cuenta que en Concordia habrá uno también de gran porte que no compiten sino se complementan y fortalece la región».

Albisu mencionó que «el aeropuerto es internacional pero hay descensos de naves que no se pueden dar. Por eso imaginar lo que puede generar en materia de turismo y la conectividad de empresas que nos van a permitir jugar en las grandes ligas porque Salto tiene todo para competir».

Albisu dijo que sobre el proyecto El Milagro, La Tahoma, «hay una postura de apoyar todo lo que sean inversiones, que den trabajo, pero también escuchamos a los técnicos. Salto creció y es inminente que vamos a ver crecer Salto hacia termas, hacia Barrio Artigas, que son los lugares para los que nos queda crecer. Si estoy de acuerdo que hay que darle un orden al crecimiento y en eso estamos para escuchar pero es importante no correr inversiones para que Salto pueda crecer».

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com