Salto Grande entregó herramientas de construcción al Grupo Las Rosas de Constitución

En el día de ayer, el Dr. Carlos Albisu y el Lic. Nicolás Irigoyen en representación de la Delegación del Uruguay ante la CTM de Salto Grande, se trasladaron hasta Villa Constitución para hacer la entrega formal de un completo kit de herramientas de jardinería y algunos insumos para construcción al Grupo Las Rosas.

Se trata de un grupo de mujeres locales, que se organizaron para realizar tareas comunitarias desde hace aproximadamente 20 años, y que con sus intervenciones le ponen su impronta y embellecen y mejoran espacios públicos de su pueblo natal.

Albisu en la ocasión expresó: “Desde Salto Grande reafirmamos nuestro compromiso de apoyo hacia los grupos locales organizados que trabajan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Felicitamos el esfuerzo y la dedicación que pone este grupo de mujeres que se han puesto la camiseta de su pueblo y juntas están realizando una obra fenomenal, por su magnitud y por lo que significa el trabajo en equipo. No hay barreras cuando las personas de un lugar se plantean metas y se organizan para lograrlas”.

Las tareas que realizan van desde pintar canteros, plantar vegetación ornamental, reparar bancos y lugares de esparcimiento, hasta la construcción de una plaza que es el proyecto que tienen actualmente entre manos.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com