Desde Salto Grande apoyamos la campaña de vacunación Pueblo a Pueblo

Desde Salto Grande apoyamos la campaña de vacunación Pueblo a Pueblo

Con una flota de vehículos conformada por ómnibus, camioneta y micro de Salto Grande, dimos soporte logístico a la intensa recorrida por los diferentes centros poblados del interior, en apoyo a la campaña de vacunación que lleva adelante el MSP.

A lo largo de la semana se trasladaron a los equipos de vacunadores hasta los puntos donde se suministraron las dosis a la población, con el fin de llegar con la vacuna a todos, incluso a aquellas personas del interior profundo que por falta de teléfono o acceso a internet no habían podido agendarse.

La gran alegría y el agradecimiento fue la constante en las diferentes jornadas ya que los salteños ven en la vacuna una luz de esperanza.

Este tipo de iniciativas ubican a Uruguay entre los países con mayor índice de vacunación, alcanzando a un millón de personas con las dos dosis, y el MSP confirmó el impacto positivo de las vacunas tanto en la prevención de la enfermedad, como en la baja de la mortalidad y la necesidad de ingreso a CTI en caso de contagio.

El compromiso de colaborar con la Salud en este momento, debe ser una tarea que nos involucre a todos, y en esa línea de contribución colectiva continuaremos.