Donde están los restos de Amparo?a dos años de su asesinato

Fos años de la desaparición de Amparo , aún no se tiene información sobre el paradero de sus restos.

Familiares y amigos de Amparo Fernández, la mujer de Paysandú que desapareció en junio de 2019, reclaman a la Policía que continúe la investigación sobre el caso y en las últimas horas difundieron una serie de videos con estos planteos.

A casi dos años de la desaparición de Amparo, que había sido vista por última vez cuando iba a retornar de Florida a Paysandú tras encontrarse con el hombre que fue condenado por el crimen, su madre y sus compañeras de trabajo esperan aún que el cuerpo aparezca.

«Nosotros necesitamos como familia saber dónde están sus restos, dónde quedaron, queremos saber qué le sucedió realmente. La Policía hizo una parte del trabajo al encontrar al asesino, pero falta encontrar el cuerpo, nosotros necesitamos saber qué le pasó y le exigimos a la Policía que siga buscando», pidió la madre de la víctima

Fuentes policiales aseguraron que la búsqueda de Amparo nunca se detuvo y que incluso se continuó después de que el autor de su desaparición fuera condenado a 26 años de penitenciaría y confesara su muerte.

En ese momento el hombre había indicado un lugar en el departamento de Flores, pero no hubo resultados positivos. 

Pese a los resultados, no hay antecedente histórico del uso de miles de horas hombre, unidades y cantidad de recursos económicos destinados a una búsqueda como la de Amparo.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com