Edil Marziotte del Partido Nacional solicita pavimentación y limpieza en terreno lindero, de un tramo de calle 25 de Mayo


El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte a solicitud de vecinos de la zona, se hizo presente en la Calle 25 de Mayo entre Varela y Rivera. Se trata de pocos metros de calle que se encuentran en muy mal estado, haciendo muy difícil la circulación y casi imposible cuando llueve. Además, dicho tramo está acompañado de un terreno que posee un cañaveral, cosa que no solo es propicio para generar insectos, roedores etc, sino que también contribuye a la inseguridad del Barrio.
En este sentido, el Edil planteó la siguiente exposición escrita:

10 de mayo de 2021

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Salto Mario Furtado   Presente.

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted, a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita, en cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, decreto o 6376/08.

En esta oportunidad queremos hacer efectivo un reclamo que se nos ha planteado por vecinos de la zona que estaremos detallando a continuación, y que tienen que ver con la pavimentación y mejoramiento de un corto tramo de calle, además de la limpieza de su terreno lindero.

Se trata de la calle 25 de mayo entre las calles Varela y Rivera. Dicho tramo se encuentra en muy mal estado, cosa que trae aparejado grandes problemas en la circulación vehicular de los vecinos que allí habitan, y es una problemática que se incrementa notoriamente cuando se registran lluvias.

Así mismo también solicitamos la limpieza del predio lindero a esta calle, que se encuentra con grandes cañaverales, factor clave para aumentar la proliferación de roedores o insectos, además de colaborar con la inseguridad.

Los vecinos de la zona realizan desde hace mucho tiempo este recamo, al cual nos hacemos eco, y presentamos esta exposición formal.

Solicitamos que estas palabras sean enviadas al Intendente de Salto, a la Dirección de Servicios Públicos de la Intendencia, a la Dirección de Obras de la misma y a la Comisión de Obras de esta Junta Departamental de Salto.  

Facundo Marziotte

Edil Partido Nacional

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com