Edil Marziotte reclama por pésimo estado del camino a la Escuela 70 de zona Salto Grande

El Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte realizó una exposición escrita reclamando mantenimiento y refacción de poco más de 3 KM del camino que llega a la Escuela Nro 70 de la zona de Salto Grande, ya que el mismo según el legislador Departamental se encuentra literalmente destrozado.

Aquí lo expuesto por Marziotte: 

En esta oportunidad queremos realizar un reclamo que nos acercan varios vecinos, y sobre todos padres y docentes de la Escuela Nro. 70 de la zona de Salto Grande.

A dicha Escuela concurren más de 40 niños, que en su mayoría viven en la zona del Agua Salto. Además, en la zona se encuentra también la Escuela Agraria y por supuesto varios establecimientos productivos.

El camino de llegada a la Escuela es el mismo que llega hasta el Parque del Lago. Desde el ingreso del Parque del Lago hasta la puerta misma de la mencionada Escuela, el camino se encuentra destrozado literalmente. Por allí no solo llegan los vehículos particulares a llevar a los niños, o de los productores de la zona, sino que también un Ómnibus que traslada a la gran mayoría de los alumnos de la Escuela, como decíamos antes, mayoritariamente provenientes del Agua Salto.

Solicitamos a través de esta Exposición Escrita que la Dirección de Obras de la Intendencia de Salto tome cartas en el asunto, y pueda realizar tareas de mantenimiento y refacción de éste camino, ya que es de vital importancia para la zona y sobre todo para la Escuela y sus alumnos.

Adjuntamos a esta exposición una nota de la Dirección de la Escuela Nro. 70. Fotos del pésimo estado en que se encuentra el camino y un mapa que indica el recorrido que debe realizar a diario este Ómnibus para llevar a los niños.

Solicitamos que esta exposición sea enviada al Intendente de Salto, al Director de Obras y a la Comisión de Obras de la Junta Departamental de Salto.

Facundo Marziotte

Edil Partido Nacional 

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com