Edil Nacionalista Catlin Nobre reclama por falta de señalización en calles de Salto

La misma presentó anoche en la Junta Departamental a través de la siguiente exposición escrita su reclamo.La Edil es parte de la Comisión de Tránsito del Legislativo Departamental.

Sr. Mario FurtadoPresente.
De mi mayor consideración:
Me dirijo a usted, a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita, en cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, decreto o 6376/08.
En esta oportunidad queremos hacer llegar un reclamo que recibimos de varias zonas y barrios de nuestra ciudad. Creemos que el tránsito es un tema complejo y que debemos cuidar las estructuras que buscan generar un mejor funcionamiento.Como decíamos anteriormente en cada una de nuestras recorridas por los diferentes barrios de la ciudad nos encontramos con reclamo que se repite, y es la falta de señalización de calles y flechas de las mismas. Parece ser que saliendo de nuestro micro centro y algunas arterias principales, el resto no tuviera derecho de estar debidamente señalizado en cuanto al nombre de la calle y el sentido de la flecha en caso de que lo tenga o que la misma fuera de doble vía.Queremos dejar constancia de este reclamo, y de que muchas veces genera desventajas de ubicación para los Salteños que allí viven, este también es un tema de exclusión social si se quiere.Queremos solicitar a la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Salto, que comience con un trabajo que sabemos que será arduo, de señalizar calles y flechas en los diferentes barrios de la ciudad. Somos conscientes que será un trabajo de largo periodo, pero hay que comenzarlo.
Solicito que estas palabras sean enviadas al Coordinador de Movilidad Urbana, al Director de Tránsito y al Intendente de Salto.
Catlin NobreEdil Partido Nacional

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com