El intendente Marketinero!

El 27 de septiembre del año anterior se declaraba como intendente de nuestro departamento al señor Andrés Lima. Este sería su segundo mandato frente a la intendencia de nuestro departamento. Como reflexión se podría haber esperado que frente a los errores y los grandes retrocesos que tuvo su primer mandato, aplicaría el famoso pensamiento “de los errores se aprende”. Muchas promesas y juegos de su primera campaña como la de arreglar las calles del departamento en 100 días, solucionar los problemas de los basurales, hasta inclusive mejorar las finanzas de la propia intendencia -y algunas promesas fáciles más-, terminaron solamente en la palabra.

Al cierre de su anterior mandato, pudimos apreciar todas las carencias que le dejo al departamento. Hoy al frente a la intendencia nuevamente, sigue siendo más de lo mismo… o peor aún porque tenemos un intendente que está haciendo su propia campaña electoral, aferrándose a todo lo que hay a su alcance para utilizarlo de marketing para captar la atención fuera del departamento. 

Mi pregunta es: ¿Para eso lo eligieron los salteños? ¡La respuesta es clara, No!

La intendencia no logra cumplir con el ABC de cualquier administración, tenemos problemas dentro de nuestro departamento por resolver, y ¡hay que encontrar soluciones señor intendente y debe encargarse en hacer la función que le fue concedida! El departamento esta severamente afectado en muchos ámbitos como para usted utilizar ciertos temas como catapulta electoral. Deje el marketing electoral para otros tiempos y cumpla su función.

¡Fue electo intendente de Salto, perfecto! Ejerza como tal, y no sea un Intedente marketinero.

Edil Lucas Trindade

Partido Nacional Salto

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com