Lorena Ponce de León se reunió vía zoom con Ediles Nacionalistas

En la tarde de hoy el edil del Partido Nacional el Cr. Gabriel Silva mantuvo una reunión via Zoom con ediles de varios departamentos y con Lorena Ponce de León para empezar a trabajar en conjunto temas de emprendedurismo. 

Según nos cuenta el edil la idea es trabajar en conjunto y coordinados con ediles jóvenes de todos los departamentos para trabajar desde la junta departamental temas que ayuden, faciliten y promuevan los emprendimientos, para así generar más oportunidades laborales en un rubro que se ha visto golpeado por la pandemia. El tema principal fue la tasa bromatológica donde ya se viene realizando un trabajo para que los pequeños emprendedores no se vean “bloqueados” por los diferentes trámites burocráticos de cada gobierno departamental. 

Esta fue la primera reunión de varias que tendrán con diferentes actores de la política departamental y nacional con intención de establecer diálogos para que desde las intendencias también se trabaje en pro de las pymes, logrando así también seguir la línea del gobierno nacional que ya viene aplicando exoneraciones y cambios tributarios que ayudan a promover el desarrollo de pequeñas empresas.  

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com