Mario Silva en grave estado, informó su hijo

El ídolo de la música tropical, Mario Silva se encuentra en muy delicado estado de salud, aseguró su hijo Mario Silva Jr en su perfil oficial.
«Mario se encuentra en delicado estado … mi padre creo no sé va a poder comunicar nunca más con ustedes» agregó.
El cantante muy ligado a Artigas por su extenso paso por Sonido Profesional, es una de las voces más reconocidas de la música tropical.
En su cuenta de Facebook, su hijo también cantante Marito Silva Jr expresaba lo siguiente:

«Hola! Espero estén bien ❤ se que con esta publicación, van a preguntar muchas personas y lo entiendo, mi padre es una persona muy querida, imagino que es por ser un hombre dedicado y en muchísimas ocasiones super amable, se me hace difícil comentarles esto, por que se que hay personas que interpretan este tipo de mensajes como morbo, por el tema de que se haga viral etc, cada cual que piense lo que le parezca! Lo hago para poner fin a las preguntas que me hacen personas que están enteradas sobre la salud de Mario, esta en un estado delicado, no quiero dar mucho detalle y menos seguir respondiendo este tipo de preguntas, gracias a los que entienden y solo les digo, mi padre creo no se va a poder comunicar nunca más con ustedes, pero les brindo mucho amor, sus canciones perdurarán siempre! Un beso enorme a todos!»

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com