Movilidad segura, MIDES y Fundación Gonchi Rodríguez

Montevideo, 26 de mayo de 2021
Dirección Nacional de Desarrollo Social y Fundación Gonzalo Rodríguez firmaron
convenio para promover movilidad segura en el tránsito
La Dirección Nacional de Desarrollo Social del Ministerio de Desarrollo Social firmó un convenio con la Fundación Gonzalo Rodríguez para promover una movilidad segura y saludable para los niños y niñas de 0 a 3 años y sus familias en todo el territorio. La firma
se realizó este miércoles 26 de mayo en el Ministerio de Desarrollo Social.
El convenio fue firmado por el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, y la presidenta de la Fundación Gonzalo Rodríguez, María Fernanda Rodríguez. Participaron además la subsecretaria Andrea Brugman, la directora de Desarrollo Social, Cecilia Sena, la gerenta de Uruguay Crece Contigo, Victoria Estévez y la directora Ejecutiva de la Fundación Gonzalo Rodríguez, María José Pessano.
La coordinación entre la fundación y el Ministerio de Desarrollo Social permitirá trabajar directamente con las familias sobre cómo es la movilidad en Uruguay y generar acciones para contribuir con la dinámica segura de traslado de niños, niñas, familias y embarazadas.
Además, se incluirá por primera vez en la Encuesta de Nutrición Desarrollo Infantil y Salud un segmento sobre movilidad y seguridad vial, un aspecto clave para evidenciar cómo se trasladan niños, niñas y sus familias en Uruguay.
Tanto desde el Ministerio de Desarrollo Social como desde la Fundación Gonzalo Rodríguez se considera esencial este acuerdo de innovación y seguridad, incluyendo por primera vez
en nuestros objetivos de trabajo la movilidad segura para toda la primera infancia.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com