Parque Solari : $5.615.998 le dió OPP a intendencia de Salto, ediles blancos piden informe

Sr. Presidente de la Junta departamental de Salto.

Mario Furtado.

Presente:

Los ediles abajo firmantes, amparados en el derecho que nos asigna el Art. 284 de la Constitución de la República, Art. 77 Literal D, del decreto Nº 6376/08 (Reglamento Interno), y Art. 16 de la Ley 9515, remite el siguiente pedido de informes para ser elevado al Sr. Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima.

Al Señor Intendente solicitamos se nos informe sobre lo siguiente: 

  1. Dar conocimiento del destino de los fondos otorgados por OPP a través del programa fondo de desarrollo del Interior para el Mantenimiento del Parque Benito Solari, donde el monto otorgado a la Intendencia de Salto asciende a la suma de $5.615.998
  1. Proveernos de detalles sobre los avances de las obras realizadas por el ejecutante a través del aporte y los costos relacionados a cada una de las obras ejecutadas. 
  1. Dar conocimiento sobre los avances realizados en dichas obras y plazos que manejan sobrelas ejecuciones de las obras en dicho Parque, ya que según datos de OPP el fin estimado de la obra fue el pasado primero de enero del corriente año, constatando que datos del ultimo informe datan que solo se ha ejecutado 60% del proyecto.

Sin otro particular, saludan atentamente:

    Lucas Trindade                                                                 Gabriel Silva

Edil Partido Nacional.                                                     Edil Partido Nacional

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com