Salto Grande donará equipos de fisioterapia de última generación para socios de Ajupensal

En la mañana de hoy, el Dr. Carlos Albisu y el Lic. Nicolás Irigoyen en representación de la Delegación del Uruguay ante la CTM de Salto Grande, firmaron un convenio de cooperación con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto.

Ajupensal -una organización social sin fines de lucro- brinda diferentes servicios y actividades para fortalecer el relacionamiento del adulto mayor y su familia, y es reconocida por su trabajo, como una institución modelo en el interior del país.

“Desde Salto Grande estamos trabajando con mucha energía para poder aportar elementos de alto impacto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Desde ésta Delegación se está poniendo el foco en el Desarrollo Regional y creemos que la salud es un pilar fundamental en el bienestar de la sociedad. En ésa línea, en ésta oportunidad vamos a firmar un acuerdo para beneficiar a muchas y muchos salteños que forjaron y desarrollaron nuestro departamento. Justamente pensando en el beneficio de esas generaciones que nos antecedieron hacemos ésta colaboración, para poder acercarles un equipamiento de última generación, muy necesario para brindar un mejor servicio en el área de la rehabilitación física, con las técnicas más modernas” expresó Albisu en la ocasión.

Los directivos de la Asociación, encabezados por su presidente el Sr. Rubens Francia, expresaron su enorme gratitud, comentando que los servicios que brinda la institución para alrededor de sus 5.000 socios van desde coro, clases de manualidades, computación, cocina y peluquería, hasta merendero y entrega de ropas y alimentos, destacándose la gimnasia, la fisioterapia y la rehabilitación. “Con éste equipamiento mejoraremos sustancialmente nuestros servicios”, expresaron agradecidos.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com