Salto Grande entregó ambulancia y equipos celulares para fortalecer la respuesta frente a la emergencia sanitaria

En una conferencia de prensa encabezada por la Directora de la Región Norte de ASSE, Dra. Ivonne Bruno, el Director de la Red de Atención Primaria (RAP), Dr. Richard Boucq, junto con el Presidente de la Delegación del Uruguay ante la CTM, Dr. Carlos Albisu, se realizó la entrega formal de una ambulancia de última generación completamente equipada, a la Red de Atención Primaria de ASSE.
También estuvieron presentes la Dra. Selva Tafernaberry, la Psic. Lucía Minutti y el Dr. Carlos Rattin, del equipo de Dirección del Hospital Regional Salto.

Las autoridades de la salud agradecieron la donación destacando la gran utilidad de la unidad móvil equipada con respirador, camilla rodante, silla de ruedas, sistema de comunicación por RF, sirenas y balizas. Además de los equipos celulares, fundamentales para todas las gestiones telefónicas que se están realizando; en un momento donde el sistema de salud necesita de la mayor cantidad de recursos posibles, para hacer frente a la pandemia.

“Agradezco la donación de esta ambulancia tan necesaria, a las autoridades de Salto Grande por intermedio del Dr. Carlos Albisu, y quiero además destacar el enorme esfuerzo que viene realizando todo el personal de la salud, batallando desde la primera línea contra la pandemia. Con esto tenemos más herramientas para poder brindar una mejor atención a la población.” destacó la Dra. Bruno.

Por su parte, el Dr. Albisu destacó el papel que realizan diariamente los trabajadores de la salud dando todo de sí, y expresó: “sabemos que este tipo de recurso es esencial para poder mejorar el servicio que se brinda. Es una gestión que apuramos todo lo posible porque sabemos que el uso de la ambulancia será en beneficio de miles de salteños y salteñas en un momento complejo”.

“Creemos que Salto Grande es más que generación de energía. Esta delegación viene poniendo el foco en el desarrollo regional, intentando contribuir con aspectos esenciales como el deporte, las organizaciones sociales, la educación y en ésta oportunidad, con la salud de la zona de influencia” finalizó.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com