¡Se busca intendente!

De forma prematura salió el Dr. Lima a buscar su banca en el senado, y por qué no su pre candidatura en las internas del Frente Amplio de cara a la contienda electoral de Octubre del 2024.

Lo que antecede se desprende de la realidad que vivimos día a día en el departamento, donde el ejecutivo departamental en los hechos está vacante y acéfalo. Un gobierno departamental carente de dirección y de soluciones pragmáticas para todos los salteños.

De forma sorpresiva y desfachatada, el señor Intendente tiene el tupé de pedir que se suspenda el reinicio de clases intentando dar cátedra de una materia que aún no ha aprobado, la de gobernar bien en pos del bienestar de su departamento.

La ausencia del Ejecutivo Departamental es notoria, el Departamento sigue sin soluciones a lo que es el ABC de la intrínseca función y competencia de la Intendencia: calles rotas, falta de iluminación, basurales, parques icónicos de la ciudad como el Harriague o el Solari completamente destruidos y abandonados, recuperación de espacios públicos, Termas quedadas en el siglo pasado, que va a pasar con el predio del zoológico, y ello pasa mientras el inexpresivo e indiferente Lima juega a ser oposición del Ejecutivo Nacional, intentando dar cátedra de cómo gobernar al Presidente, mientras él mismo está completamente ausente de su función como tal en el Departamento.

¡¡¡Señor Intendente!!! Salto lo necesita gobernando para los Salteños, y aunque en su discurso invoca los intereses de los mismos, es notorio que sus ambiciones están en la «L (50°) LEGISLATURA» de la Cámara alta del Legislativo Nacional, y permita que el Gobierno Nacional siga gobernando y conduciendo el país de forma magistral, y hágalo atentamente, pues, aún no perdemos la esperanza utópica de que pueda, tal vez, aprender algo de las buenas prácticas y del ejemplo de excelentes gobernantes, y poder así, aplicarlo a su ciudad y su departamento, a la que usted «gobierna».

También recuerde el axioma Artiguista pronunciado en el Congreso de Abril de 1813, más vigente que nunca: «MI AUTORIDAD EMANA DE VOSOTROS Y ELLA CESA ANTE VUESTRA PRESENCIA SOBERANA».

DR. ENZO MOLINA FRANCHINI
EDIL DEPARTAMENTAL – PARTIDO NACIONAL

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com