Se dieron 400 dosis de vacuna anti Covid en 4 horas

En la jornada de hoy dió inicio la Vacunación anti COVID en los Barrios de Salto, con una muy buena respuesta de los vecinos. Se llevó adelante la primera jornada en la Zona Sur de la ciudad en donde en solo 4 horas se dieron 400 dosis a personas de entre 18 y 59 años.
Se trata de una nueva estrategia de Gobierno Nacional a través de la Dirección Departamental de Salud que encabeza la Dra. Rosa Blanco, con el objetivo de llegar a muchos Salteños que no se agendaron para recibir la vacuna, y de esta manera poder inmunizar a más personas.
Se trata de un trabajo en conjunto entre varias instituciones, entre ellas la utilización del Mamografo Móvil de Salto Grande, que es utilizado para la inoculación. El apoyo de la Dirección Departamental del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través de su titular, Aquiles Mainardi.
El esfuerzo y la coordinación de varias instituciones del Gobierno Nacional haciendo realidad la cercanía de la vacunación en los lugares más periféricos de nuestra ciudad. En este sentido es que mañana en la misma Zona se realizará de 10 a 14 la vacunación para personas mayores de 60 años. También se anuncia el comienzo de la gira Rural con el mismo objetivo, y la semana próxima desembarcando en el Extremo Este de la ciudad.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com