Unidos por los que más necesitan

Los jornales solidarios, el plan invierno y elcomienzo de los comedores son temas que nos deben encontrar juntos, porque la gente que necesita de estas ayudas que propone en Gobierno Nacional en coordinación con el Gobierno Departamental no se diferencia por colores políticos, religión o equipo de fútbol.
Nosotros estamos para aportar, para ser parte de las soluciones que la situación amerita. Desde la Dirección Departamental de MIDES estamos convencidos de que el trabajo debe realizarse coordinado y en sintonía con el único objetivo importante, la gente que más necesita de estos programas.
1000 platos calientes diario que saldrán de los comedores, 600 jornales solidarios del Fondo Coronavirus y 50 cupos del Plan Invierno destinado a mejorar la calidad de vida de personas en situación de calle, además de los 200 beneficiarios del Programa Uruguay Trabaja que implementamos desde el Ministerio de Desarrollo Social.
Es entre todos, y desde el aporte nos van a encontrar trabajando día y noche como lo venimos haciendo desde hace ya varios meses.
¡Juntos por los que más necesitan!
Aquiles Mainardi 

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com