Con las muertes no Intendente

Lo que le faltaba al Intendente Andres Lima. Primero con las vacunas, luego con el aumento de casos y ahora, con la muerte de la gente. Cada muerte duele, cada caso nuevo preocupa y cada día qué pasa, a todos los Uruguayos nos angustia la situación de pandemia, que el mundo entero sufre, hace más de un año.

Usted no puede decir que se queda sin lugar en el cementerio por las muertes de COVID, porque es usted mismo, quien permite que solamente allí, se puedan sepultar los restos que quienes fallecen por esta enfermedad.
Son muchas las familias que reclaman poder sepultar a sus seres queridos junto a sus familiares en el cementerio central y usted, no hace nada para cambiar esa realidad.

Solamente debe corregir un decreto, obsoleto, del año 1893 y tiene la solución a su “problema”, pero lo más importante, le llevará paz a las familias que reclaman esto hace más de un año.

Hágase cargo de lo que le corresponde y en estos momentos de preocupación y tristeza hágase cargo de brindar la solución que tiene en su mano. El Uruguay nos necesita a todos unidos, luchando contra este flagelo y no que todos los días, se busquen las diferencias en vez de los puntos de encuentro.

Edil del Partido Nacional Dr. Carlos Silva

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com