Edil Marziotte continúa trabajando en busca de aportar a la prevención de suicidios

Como es sabido el Edil Facundo Marziotte propuso a la Junta Departamental la realización de una Jornada de Información y Concientización sobre Depresión y Suicidios. La cual todavía no se ha realizado por motivos sanitarios en marco de la Pandemia que se vive en el País.

No obstante, el Edil que propuso la actividad continua trabajando en el ella y en la conformación de la misma. En este caso, mantuvo una reunión con la Diputada de Cabildo Abierto Silvana Pérez Bonavita quien presentó un proyecto de Ley sobre prevención de suicidio adolescente. La misma recibió al Edil, lo informó sobre su proyecto y además le manifestó que cuente con su presencia y trabaja para esta Jornada.

Además, Marziotte mantuvo una reunión con el Director del Instituto Nacional de Juventud (INJU) el Dr. Felipe Paullier, quien al decir del propio Edil, mantuvo una “Muy linda charla con el Director de Instituto Nacional de la Juventud (MIDES-INJU) Pipe Paullier sobre varios temas.

Fundamentalmente estuvimos hablando sobre el aporte que quiere hacer INJU en cuanto a la probablematica del Sucidio Adolescente.

¡Nos vamos con muchos temas y muchas ganas de trabajar para aportar en este tema tan sensible!” destacó en sus cuentas de redes Sociales.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com