José Ignacio, elegido uno de los 100 mejores destinos 2021 por la revista Time

Relaxed getaway» o “Escapada relajante” así es definido José Ignacio por la revista en su última publicación https://time.com/collection/worlds-greatest-places-2021/6079258/jose-ig… 

El listado está formado por los 100 mejores lugares para visitar y explorar en 2021.

Llegar a ese rincón costero de Maldonado según la publicación estadounidense, es luego de pasar un viaje “bamboleante» por la costa desde Montevideo, que termina en un sitio «despoblado y desabrochado».

La revista incluye varios emprendimientos del lugar, entre ellos la Posada Luz y las instalaciones Skyspace de James Turrell –ambos abrirán sus puertas en noviembre–, la Posada Ayana, las nuevas instalaciones de Bahía Vik, entre otras.

En otro orden la publicación destaca la presencia de la librería-galería-hotel Rizoma –una de las novedades del último verano– y el parador La Huella, un clásico de las listas que incluyen al pueblo fernandino. 

Entre las selecciones latinoamericanas de la revista se encuentran también el salar de Uyuni en Bolivia, Mendoza, Belice, Costa Rica, el Parque Nacional Patagonia en Chile, Puerto Escondido en México y Quito.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com