18 años por Homicidio especialmente agravado, sentenció el Dr. Paulo Aguirre a quien asesinó un hombre en su casa en abril 2020

Homicidio especialmente agravado sentenció esta tarde el Juez en lo Penal Dr. Paulo Aguirre, al responsable de la muerte de una persona en abril 2020. El hecho ocurrió en Barrio Ceibal, en una finca de calle Itapebí, en abril 2020 próximo a la medianoche. En esa oportunidad dos individuos llegaron en moto a la casa de la víctima y gritaron su nombre, la Sra. de la víctima abre una ventana y los ve y pregunta a quien buscan y vuelven a pronunciar el nombre de su pareja. La víctima se asoma a la ventana y ahí sufre disparos de arma de fuego, uno de los cuales impacta en su cabeza, produciendo su muerte, posteriormente.

Los victimarios, llegaron a la finca por un conflicto que tuvo por protagonista una moto. La víctima había prestado su moto a un tercero, y se la roban, los que hurtaron la moto en cuestión, pasaban por la casa de la victima(dueño de la moto), en el barrio, por todos lados. Eso motivó a que la víctima los enfrentará en la calle, reclamando su moto y pidiéndole que la devolvieran.

Muy contrario a eso, fueron a su casa a la noche y lo asesinaron.

A la fecha se identificó a uno de ellos, está prófugo el que iba de acompañante el día del homicidio, pero según el Dr. Paulo Aguirre dijo a Quinto Elemento, la Fiscalía sigue trabajando.

La pena solicitada por Fiscalía fue de 18 años para el homicida, por «Homicidio especialmente agravado», teniendo en cuenta que en la finca había menores, y que el arma que se usó es de fuego.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com