Las nuevas propuestas de formación que presenta el Polo Binacional de Salto Grande

De cara al segundo semestre, el Polo Binacional junto al Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) acerca una nueva oferta de cursos virtuales, orientados a diferentes módulos temáticos relativos a Medio Ambiente, Innovación, Logística y Organización Empresarial. Cada instancia tendrá una duración de 2 horas, comenzando el próximo viernes 27 de agosto, y extendiéndose hasta el viernes 10 de diciembre.
A un año del lanzamiento, desde el Polo Binacional Educativo Científico Tecnológico Productivo se presentaron una nueva serie de cursos y capacitaciones en diversas áreas y temáticas para esta segunda mitad del año, los mismos se dictarán de manera virtual y sin costo para los participantes.
“Con una evaluación optimista de las acciones concretadas en el primer semestre de este año a través del eje educativo del Polo Binacional, estamos comenzando a difundir las novedades y propuestas para este segundo semestre. Queremos destacar que todas las capacitaciones serán gratuitas y abiertas a todo público. Hemos, además, buscado adaptar horarios para que quienes trabajen o estudien puedan participar” destacó Michello Breventano, quien dirige el Sector Educación y Tecnología del Polo Binacional.
Por su parte, el coordinador argentino del Polo Binacional, Gustavo Surt, destacó: “La iniciativa del Polo está cumpliendo un año, donde hemos brindado capacitaciones, cursos, iniciativas productivas y vínculos con socios estratégicos a fin avanzar con el objetivo de potenciar el Desarrollo Regional mediante una plataforma de formación, innovación y desarrollo productivo permanente, que nos permita generar herramientas y mecanismos a fin de aprovechar las nuevas posibilidades que trae la transformación digital y los nuevos escenarios”
Propuestas específicas para esta nueva etapa
Con el foco en maestros y docentes, se dictará una capacitación en Gestión de Proyectos, junto a PMI – Project Management Institute-, adaptada a las necesidades de este público con el fin de brindar más y nuevas herramientas para la enseñanza.
Asimismo, contemplando el protocolo sanitario, el Sector Seguridad Industrial de Salto Grande culminará los cursos teóricos, iniciados en el primer semestre, y pasará a dictar la parte práctica de cada uno, tanto de Uso de Extintores, como de Trabajos en Altura y Trabajo en Espacios Confinados.
También, se prevén nuevas capacitaciones con UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología), la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC) y Huawei.
Toda la información sobre las propuestas de capacitación y mecanismos de inscripción está disponible en la web: polobinacional.saltogrande.org

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com