Marziotte reclama sobre situación sanitaria en Parque Harriague y el Arroyo Ceibal 

El Edil del Partido Nacional presentó esta noche una exposición escrita sobre la ja situación que se da en la parte posterior del Parque Harriegue. 
No solo se trata de la mugre que llega al arroyo Ceibal, sino que una tapa de desagüe que está permanentemente despidiendo agua en ese lugar.
Aquí la exposición:

Jueves 19 de Julio de 2021

Sra. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sra. Carolina Palacios 

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita

A instancias del grupo de jóvenes que tenemos en nuestra agrupación, es que nos acercamos a la parte posterior del Parque Harriague, más precisamente detrás del último ingreso al escenario Víctor Lima, donde se encuentra el pasaje del arroyo Ceibal.

Allí nos encontramos, no solo con una cantidad de mugre impresionante y descuido generalizado de la zona, sino que la mayor preocupación que nos han transmitido los jóvenes es una tapa abierta despidiendo agua de manera abundante y permanente , que sin tener clara cuál es su finalidad, lo que si podemos decir es que creemos que la situación en la que se encuentra no es la correcta.

Producto de lo que vimos, y de la preocupación planteada por los jóvenes es que queremos enviar esta preocupación a la Oficina Departamental de OSE y al Intendente de Salto.

Allí se puede ver en las fotografías que adjuntamos, una cantidad de agua impresionante que de ser contaminada, estará haciendo lo propio con el arroyo, y de no serlo estará siendo brutalmente desperdiciada.

Solicito que estas palabras sean enviadas al Intendente de Salto y a la Oficina Departamental de OSE.

Desde ya Muchas Gracias

Facundo Marziotte

Edil Partido Nacional

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com