Argentina habilita el ingreso a su país en 3 etapas desde este viernes

La primera comenzará a partir de este viernes con el fin de la cuarentena para “los argentinos, los residentes y aquellos extranjeros que vienen autorizados por Migraciones a trabajar, que presenten un PCR negativo cuando se suben al avión, que tengan el esquema de vacunación completo desde hace más de 14 días y cuando llegan se hacen un test de antígenos”.

“Eso es una buena noticia. Cada vez estamos llegando más cerca del 50% total de la población vacunada, lo que permitirá que se vayan eliminando los antígenos cuando la gente llegue a Ezeiza”, agregó la Directora de Migraciones de Argentina . “Vamos eliminando restricciones en base al nivel de vacunación”, explicó.

La segunda etapa comenzará el 1 de octubre, cuando se permitirá el ingreso al país por “corredores seguros” para personas de países limítrofes que vengan de vacaciones o a visitar familiares sin aislamiento. Para ello deberán tener PCR negativo, esquema completo de vacunación, un seguro de Covid-19 y hacerse un test de antígenos.

“Entre el primero de octubre y el primero de noviembre, vamos a estar arreglando junto con el ministerio de Salud y la ANAC el aumento de los cupos para la capacidad que tengan los aviones para llegar”, dijo.

El 1 de noviembre comenzará la tercera etapa con la “apertura del turismo para todo el mundo, no solo para países limítrofes sino todos aquellos que cuenten con el esquema completo de vacunación”.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com