CTM donó Concentradores de oxígeno a la RAP ASSE

Hoy en la mañana, el Dr. Carlos Albisu, Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, realizó la entrega de 5 Concentradores de Oxígeno a la RAP (Red de Atención Primaria) de ASSE de Salto.

Recibimos la solicitud de donación, donde se explicaba la necesidad e importancia que se tenía en la adquisición de estos equipos para poder brindar atención domiciliaria a pacientes con COVID que requieran oxigenoterapia, se gestionó a través del fondo COVID que se tiene en Salto Grande, pudiéndose así, adquirir los mismos.

Pensando siempre, a través de la responsabilidad social empresarial que se tiene y que se intenta mantener con firmeza, Albisu dijo, “A lo largo de esta situación de pandemia que estamos viviendo, desde la Delegación del Uruguay de Salto Grande, se ha tratado de estar caminando junto a las autoridades de la salud, junto al MIDES, entre otras instituciones, que han estado de alguna manera trabajando fuertemente en Salto y la región, por lo que, de las formas posibles se ha estado realizando diferentes donaciones desde lo instrumental, edilicio y de soluciones de movilidad, según lo que se requería en el momento, tanto en la RAP, Hospital Salto y otras Policlínicas del interior del departamento y la periferia”.

Una vez más, se destaca el gran trabajo del personal de salud y al margen de su labor, se busca contribuir con ellos, y las instituciones relacionadas o afines a la salud, para que el funcionamiento y la calidad de atención sea siempre de primera, sin importar la situación en la que se esté atravesando.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com