Incautaron coche al Alcalde de Valentín por espirometría positiva en Salto

Lamentablemente se volvió una cuestión de rutina para este medio, informar situaciones sensibles como lo es la ausencia de responsabilidades en el tránsito, de parte de personas que son públicas, o que ocupan un lugar público o porque su trabajo es con la gente en general. Casos como el del Diputado Albernaz de Cabildo Abierto el año pasado que acusó a funcionarios de tránsito de «persecución», antes que reconocer que su espirometría positiva era una falta grave, por lo que significa y hacerse cargo. Casos de abogados, que reconocieron su falta, pero que afuera se festejaba como Peñarol Nacional, por ejemplo… O el caso del abogado que se niega a realizase la espirometría, aconsejado por su pareja, una Jueza de Familia, hace unos días, que agredieron a los funcionarios con insultos, motivo por el cual fueron denunciados a Seccional 2nda.y posteriormente Jefatura realizó denuncia ante la Supre Corte de Justicia. Ahora bien, este fin de semana no fue distinto en esto de responsabilidades, de naturalizar la ingesta de alcohol cuando se conduce, la ausencia total de criterio no sólo por la ingesta sino por el cargo que ocupan.

En uno de los operativos de la noche de este domingo , en Zorrilla y 19 de abril, la fiscalización y control del cuerpo Inspectivo y la incautación por espirometría positiva al Alcalde de Valentín Santiago Dalmao. Y van unos cuantos, que hacen caso omiso a la ley, al 0 como límite y la coherencia de articular la ley, con el cargo que ostentan. Información confirmada a este medio por jerarquías de intendencia de Salto.

Bien por los funcionarios que trabajan independientes de todo compromiso, mal por estas personas que como en este caso no piensan en consecuencias, en siniestralidad y en muertes, productos de estas cuestiones. Es grave por el lugar que ocupan, Alcalde y además, del equipo del intendente de turno. Hay que hacerse cargo, absolutamente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com