MIDES Salto en Colonia Lavalleja con diferentes programas

En el día de hoy Mides Salto estuvo presente en Colonia Lavalleja. Donde la oportunidad fue propicia para concurrir varios programas. Nos brindó transporte el Dr Carlos Albisu por medio de Salto Grande, gran Jornada de trabajo en esa localidad, trabajamos con familias de Uruguay Crece Contigo otorgándoles también canastas de unidos para ayudar. Hicimos saturación de tarjetas Uruguay Social, Atención Ciudadana, Talleres en liceo de Colonia Lavalleja con referente de INMUJERES y referente de Sexualidad.
Por otro lado en la ciudad se comenzó con la entrega de kits donados por UNICEF a familias pertenecientes al Programa de Mides Uruguay Crece Contigo los kits son de 3 tipos diferentes. Kits escolar, kits didácticos y kits de higiene acompañando también apoyo de alimentos provenientes de unidos para ayudar.
Nos reunimos también hoy con Jefe de Policía para evaluar acuerdos locales de trabajo.
Para mañana realizaremos otra gira local dándole el mismo encuadre de hoy pero en Belén. También en el enmarcado en noviazgos libres de violencia mañana se dictarán talleres en San Antonio y a las 13 horas talleres con operadores penitenciarios en INR modulo 20.
Y para terminar la semana nos reuniremos el sábado desde la Dirección Departamental de Mides Salto, inmujeres y la coordinadora de Diversidad en las letras de Salto en Termas del Dayman para pintar las mismas por el mes de la Diversidad

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com