Por espirometría positiva incautaron auto a Abogado y Jueza Letrada, se «armó»

Días pasados, unos días antes de la noche de la Nostalgia en Salto, los funcionarios de la Dirección de Movilidad de intendencia de Salto en controles de rutina de la noche(19 de abril y Bilbao), detuvieron para fiscalización y espirometría, un automóvil de marca Fiat (movie).

El mismo, era conducido por un abogado salteño y de acompañante una Jueza Letrada que, en el momento de realizarle la espirometría al chofer (que dió positiva) y a procederse a incautar el vehículo como corresponde según la ley, llevó a que la Jueza «alterada» por la situación, comenzó a pedir explicaciones a los funcionarios, a discutir el procedimiento, a los gritos y mencionar que era Jueza Letrada, incluso mencionó el turno. Discutiendo todo, «tirándole el peso» como se dice comúnmente. Una situación que realmente molesta, más teniendo en cuenta que son personas que conocen la ley, nos decían jerarcas de intendencia que, debería darles vergüenza.

Además de la incautación, fue realizada la denuncia policial en la Seccional 2nda.de Policía, no obstante ello, la Jueza fue al día siguiente a Tránsito, una vez más a discutir el procedimiento.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com