Renunció Tolosa en CTM, colorados en problemas también en Salto

Una llamativa renuncia se dio en las últimas horas en cargo de designación directa en CTM. La Ingeniera Tolosa presentó renuncia al cargo de proyectos e inversiones. La misma ocupó cargos de referencia en el equipo del senador Coutinho siendo candidato a la intendencia e integró la fórmula.

Fue designada a uno de los cargos de confianza en CTM del Partido Colorado por designación del senador y por razones económicas llevaron a la renuncia de la profesional. Parece ser que Coutinho reclama la mitad del salario para solventar la estructura política y eso ha llevado a diferencias irreconciliables. Ante eso y por responsabilidades que atañen a la función se habría generado la renuncia.

A la par de eso, una foto de Alberto Zubí con el diputado Estévez y Coutinho en Montevideo, llamó la atención de la movida que se venía.

Agustina Escanellas ocupará el cargo de Tolosa por lo que Zubí accede a la posibilidad de ser suplente a la diputación y asumir como diputado por el Partido Colorado.

A la movida colorada salteña hay que sumarle un pase a comisión que surgió desde Corte Electoral a secretaría del senador que ocupó cargos de dirección cuando fue intendente

Un culebrón a seguir de cerca y que seguramente verán solamente en este canal, perdón portal, de una historia colorada que se mueve en arenas más vedizas……también en Salto.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com