Soñadito Parque del Lago, se reabrió este martes

Hoy en la mañana se realizó la reapertura del Parque del Lago en Salto, con la presenciaa de autoridades departamentales, entre ellas la Directora de MIDES Salto Licenciada María Eugenia Taruselli y trabajadores de Uruguay Trabaja (Mides) y Jornales Solidarios de OPP. El Director de Servicios Públicos Mario Furtado decia:»Muchas gracias Intendente Andres Lima por dejarnos trabajar en esta dirección tan linda con un ida y vuelta tan importante en la sociedad.
Gracias compañeros directores, funcionarios municipales,autoridades del MIDES, integrantes de Uruguay Trabaja, Jornales Solidarios, compañeros ediles de la Junta Departamental y integrantes de la prensa por difundir la reapertura y mejoras del Parque del Lago. A disfrutarlo y cuidarlo! Seguiremos trabajando»…

Por su parte la Directora de MIDES decía lo siguiente :»

Hoy a la mañana el equipo de Dirección de Mides Salto, Directora Departamental Lic Maria Eugenia Taruselli, Jefa de Oficina Dariella Sagnol junto a Referente de Programa Lic. Elisa Franca y acompañante Técnico Lic. Verónica Bandera participamos de la inauguración de las mejoras realizadas en Parque del Lago.
El plan Piloto que trabajó en el lugar para hacer esto realidad es un acuerdo que se realizó en dos Departamentos del País. Florida y Salto.
Es un acuerdo entre MIDES e INTENDENCIA en los cuales participan un equipo de 10 personas de Uruguay Trabaja y Jornales Solidarios, con el fin de brindar mejoras a espacios públicos. Se comenzó con la costanera, continuando por el Parque del Lago y se finalizara el Programa por lo acordado con el Intendente y el Director de espacios públicos en el muelle negro, ya que es un espacio muy bonito para todos los Salteños.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com