La ley está vigente hace más de un año, que alguien me diga cuál es el efecto negativo», dijo el Presidente

El presidente participó del evento que se lleva adelante en el marco del America Business Forum. En esta oportunidad habló de la pandemia, la LUC y su tiempo en el gobierno.

El presidente Luis Lacalle Pou defendió la Ley de Urgente Consideración (LUC) y rechazó las críticas de quienes buscan derogar 135 de sus artículos. «La ley está vigente hace más de un año, que alguien me diga cuál es el efecto negativo, después si quieren hablamos de los positivos», expresó el presidente durante su participación en el America Business Forum que se realiza en Punta del Este

El presidente participó del evento que se lleva adelante en el marco del America Business Forum. En esta oportunidad habló de la pandemia, la LUC y su tiempo en el gobierno.

El presidente Luis Lacalle Pou defendió la Ley de Urgente Consideración (LUC) y rechazó las críticas de quienes buscan derogar 135 de sus artículos. «La ley está vigente hace más de un año, que alguien me diga cuál es el efecto negativo, después si quieren hablamos de los positivos», expresó el presidente durante su participación en el America Business Forum que se realiza en Punta del Este.

«Impulsamos la Ley de Urgente Consideración que había sido un compromiso electoral. Yo iba por todo el país diciendo que íbamos a presentar este proyecto con estos temas y lo sacamos adelante. Además, dicho sea de paso y por las que se vienen ya para ir entrenando, (digo que) es una buena ley y la vamos a defender porque es un compromiso electoral», aseguró el mandatario

En esa línea, Lacalle Pou hizo un repaso por otros de los compromisos que asumió durante la campaña, como por ejemplo con impulsar las residencias fiscales. «Estamos convencidos que Uruguay tiene los brazos abiertos para miles de ciudadanos del mundo, para que vengan con sus familias a vivir, a disfrutar de nuestro país -que es el mejor país del mundo-, a gastar plata y a dar laburo. Eso lo hicimos», expresó. 

Asimismo, el presidente mencionó una vez más que el objetivo de Uruguay durante los años de su gobierno será abrirse al mundo con o sin los países integrantes del Mercosur. 

«Si hay algo que tengo claro, es que no no sirve una región compleja, nos sirve una región fuerte», puntualizó Lacalle Pou. «Uruguay tiene un rol en los organismos que integra y en el Mercosur es el de es decirles: ‘Muchachos, vamos abrirnos al mundo», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com