Madrugada Fatal en Salto, un menor falleció en siniestro, dos están graves

Una madrugada fatal en Salto, producto de dos siniestros en diferentes zonas de la ciudad de Salto. Uno de ellos, en la zona del Ayui en Costanera Norte, más precisamente en donde está el puesto de expendio de tortas fritas. Allí dos jóvenes en moto y sin cascos protectores según información oficial, por razones que se desconocen, perdieron el dominio de la moto, cayendo al pavimento, golpeando uno de ellos contra el cordón del lugar, sufriendo politraumatismos graves(pérdida de masa encefálica), y el otro joven, traumatismos varios, fue internado. Los dos jóvenes menores de edad, el que conducía 15 años y el acompañante que llevó la peor parte, de 17 años. Él siniestro ocurrió a las 4 am, y el joven de 17 años falleció dos horas después, producto de las lesiones gravisimas.

Y al amanecer, a las 6 y 15 am otro siniestro grave, en calle Rincón y calle 13 en Barrio Don Atilio, donde colisionó un menor de 16 años que conducía una moto con una camioneta. El menor de este siniestro está con lesiones muy graves, según datos que pudimos confirmar.

Una madrugada tremenda como hace mucho no vivíamos, después de tanta quietud, producto de la pandemia y ahora, la «desesperación» de comernos la cancha, sin tener en cuenta lo básico, que es nuestra vida y su cuidado. Desde este medio nuestras condolencias para estos padres, que nos decían recién y no queremos ni imaginarnos, lo desgarrador del momento, ahí en emergencia de Hospital. A las autoridades, urgente sensibilización para la prevención de estas situaciones, vienen fechas muy complicadas, como Halloween, fin de año etc. y hay que trabajar, incluyo aquí a la Junta Departamental de Drogas de Salto, que tiene autoridades nuevas, ya es urgente una campaña, hay que trabajar sin perder el eje y para eso hay que comunicarse, difundir mensajes, sensibilizar.

Con respecto a las incautaciones de parte de Dirección de Tránsito y Movilidad de intendencia de Salto, fueron mínimas también porque se abocó el personal a estos siniestros pero hasta que fiscalizaron, 8 vehículos incautados, 6 autos y 2 motos en Costanera Norte y Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com