Otro Femicidio, el victimario asesinó a Florencia su pareja, delante de su hija de 8 años

Una mujer de 29 años fue asesinada a puñaladas por su pareja, frente a su hijaLa mujer herida escapó de la casa, junto con la niña de ocho años, y pidió auxilio en una pizzería que se encuentra cerca de su casa.

Ocurrió a última hora de este sábado, en el cruce de las calles José Batlle y Ordóñez, esquina Pastor.

Tras una discusión de pareja, según indicó una pequeña niña de 8 años que se encontraba presenciando lo sucedido, hija de ambos, el agresor, sacó una cuchilla y le dio varias puñaldas a Florencia Espinosa de 29 años.

Fue así que tanto la mujer herida como la niña, corrieron hasta una pizzería, que se encuentra a escasos metros de la casa, donde le pidieron asistencia a un familiar. El cuñado de la víctima fue quien hizo el traslado de la misma hasta el sanatorio Casa de Galicia, donde luego de ser intervenida quirúrgicamente, de urgencia, se constató su fallecimiento por varias heridas de arma blanca a la altura del tórax.

Desde el centro asistencial se le dio aviso a la Policía de lo sucedido, quienes rápidamente fueron hasta la casa del agresor para capturarlo. En la puerta de la vivienda, se encontraba el hombre, quien al notar la presencia de los efectivos policiales, sacó una cuchilla y se la clavó en el cuello, aunque no llegó a suicidarse, sino que se ocasionó un pequeño corte que no revistió gravedad.

Posteriormente el homicida fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com