Triplete: Gómez delegado FA al Congreso, en Cosalco y Adeoms, solo el Padre Pío se atrevió a tanto…

Bilocación (de bi- y del latín locāre, «colocar») es el término utilizado para describir un fenómeno paranormalsobrenatural o divino, según el cual una persona u objeto estaría ubicado en dos lugares diferentes al mismo tiempo.

Porque buscar el significado de esta palabra para nuestra nota, simple como el tratar de comprender desde lo técnico posiblemente, la acción del Presidente de Adeoms Gómez y su afán de estar en todos lados.

Fue noticia el fin de semana en diario La Prensa, de su irrupción al cooperativismo, y lo complementamos con que la lista 5 fue la única que se presentó en Cosalco, (Cooperativa de consumo) y el está en el lugar 2,seguido por los inefables Richiardi y Mario Martínez, en 3eroy 4to.lugar. Esto significa que van a integrar la Directiva, de la principal firma que articula con los funcionarios de intendencia de Salto. Firma que fue perjudicada en la administración Coutinho al final de su mandato, por no pago, firma que es la principal proveedora de los funcionarios de la comuna. Hablar de conflictos de intereses, no sería de repente de todo correcto, sí de ética, de principios y defensa de un modo de actuar, transparente, sin nada que pese y sin especulaciones de ningún tipo. La pregunta del millón, como se puede dar misa y estar en la procesión? No es magia, es postura, es conocimiento y defensa de los intereses de las personas que integran cada espacio, que son parecidos pero no son lo mismo, de ninguna manera!. Y como si fuera poco, también delegado al Congreso FA, donde claramente formalmente se muestra desde otro lado, el político.

Y volvemos Cholin estimado, al comienzo de las cosas, ética. Se pidió la renuncia de Pereira al Pit Cnt por esto mismo. Por mezclar lo político con lo sindical, sabemos que no lo vas hacer porque tendrías que ser ético y plasmarlo de una.. . Ahora, lo que nadie puede negar es la ventaja que trae que «ocupes» estos lugares, desde lo sindical le reclamas a Chiriff (para la tribuna), miras para el otro lado cada vez que conviene, desde lo coopetivo (Cosalco), le cobras a Intendencia de Salto si se atrasa, por ejemplo y desde tu lugar en el FA, te codeas con los poderosos de turno, que oprimen al trabajador que decís defender.

Lista 5 de Cosalco

Una mezcla tremenda, que sólo el Padre Pío se atrevió a tanto…..

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com