Universal de San Antonio y Círculo Sportivo, 100 años de gloria hoy.

Este 12 de octubre dos instituciones deportivas salteñas cumplen 100 años de vida, una es Círculo Sportivo y otra es Universal de San Antonio de 1921 . De acuerdo a la información-brindada a Quinto Elemento se realizará un acto protocolar y posterior brindis de honor en nuestra sede social. Se dejará inaugurada la galería de los presidentes de nuestra institución», en el apunte de la Comisión Directiva.

A lo largo de su trayectoria, Círculo Sportivo supo de ciclos memorables en básquetbol, como asimismo otros deportes que le otorgaron realce.

Pero en la década de los 70 y 80, el deporte del baloncesto potenció el nombre de Círculo Sportivo, sumando consagraciones en los torneos locales e interdepartamentales.
Técnicos, jugadores, dirigentes en pro de un club germinando ideas, más el sostenido valor de la práctica, se viene a nuestra mente dirigentes históricos como José Roque Alfieri, de Carlos Pensotti y otros, tantos que hicieron de Círculo Sportivo una institución que se mantiene en el tiempo, en el prestigio y siempre presente en lo social de nuestra ciudad. Y Universal que en palabras de una hincha decia:» 100 años del club , de gloria , 100 años de lucha y esfuerzo de mucha gente , gente que hoy ya no está como nuestro querido José María y su nieto Martín ,como Ferrari y Alonso y gente que aún está y dan todo por el club . Hinchada que a donde sea que la blanca y negra este jugando Haya van . 100 años que nuestro equipo nos alegra con cada partido porque aunque empaten o pierdan para nosotros los hincha es una alegría ver entrar a universal a la cancha . Mañana son 100 años de alegría para San Antonio no para una institución son 100 años de un pueblo que apoya un club»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com