Edil Hugo Previale del Partido Nacional reclama por obras mal realizadas en caminaría rural y solicita al Intendente Lima que se dedique a trabajar por Salto para lo cuál fue electo*

Sr. Intendente Dr. Andrés Lima, éstos son los trabajos que realiza su equipo de Descentralización.

Hace poco el Director de esa área y el Dip. Álvaro Lima, quién debería estar trabajando por Salto en el Parlamento ya que para eso se le paga el sueldo, se sacaban fotos en la zona de Campo de Todos promocionando las obras realizadas.

Desde la red social Facebook agradecíamos que atendieran el reclamo presentado en la Junta Departamental de Salto dónde expresábamos el sentimiento de los vecinos que reclamaban estar olvidados por el Gobierno Departamental, y adelantábamos lo que iba a suceder si el trabajo no se hacía correctamente cuando lloviera. 

Los vecinos nos habían comunicado que el trabajo que estaban haciendo era levantar tierra de las canaletas con una máquina y con eso tapaban los pozos.

En ese ómnibus que quedó atravesado en el camino y que tuvo  que ser sacado con un tractor, viajan jóvenes estudiantes los que junto al resto de los pasajeros se llevaron tremendo susto.

Sr. Intendente, dedíquese a trabajar por Salto, que para eso la ciudadanía lo eligió, déjese de andar recorriendo otros Departamentos tratando de conseguir votos para su candidatura nacional, el nuestro tienen más problemas y es su responsabilidad atenderlos.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com