Marziotte propone campaña de concientización sobre uso de pirotecnia sonor

l Edil del Partido Nacional Facundo Marziotte realizó formalmente ante la Junta Departamental y la Intendencia de Salto, la iniciativa de realizar una campaña de concientización sobre el uso de pirotecnia sonora en nuestro Departamento.
“Nos parece que es un buen complemento a lo que ya hemos votado en la Junta, que tiene que ver con la no utilización de pirotecnia sonora en nuestro Departamento, sobre todo pensando en personas con autismo y varias mascotas” enfatizó el Edil Nacionalista.
Aquí la exposición del Edil Marziotte:

Lunes 22 de Noviembre de 2021

Sra. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sra. Carolina Palacios 

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita

A través de esta exposición es  queremos hacer formal, nuestra propuesta de que la Intendencia a la Intendencia de Salto en conjunto con la Junta Departamental de Salto realicen una campaña de concientización y de información, con el objetivo de no utilizar pirotecnia sonora en estas fiestas tradicionales.

En el sentido que desde este legislativo hemos aprobado un decreto que va en esa dirección, es que nos parece una buena herramienta a utilizar.

La propuesta concretamente tiene que ver con una campaña publicitaria que genere la adhesión de los Salteños en este marco.

Solicito que esta exposición sea enviada al Intendente de Salto, a la Presidencia de esta Junta y a la Comisión de Legislación y Reglamento de este cuerpo.

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com