Volvió nuestro «Cholín»…..el rebelde!!!

En fútbol se utiliza la palabra estrategia y en política los mismos cambios de timones son intereses.

Hemos visto con asombro al presidente de ADEOMS esta semana estar activo en los medios donde paga su opinión y presencia, reclamar acaloradamente luchas clasistas y reivindicaciones.

Habla de persecución, injusticias, hacer política desde la gestión, crecimientos en grados y beneficios inaceptables y otras «yerbas» que no generan otra cosa que risa.

El inefable «Cholín» volvió a ponerse el overol de «rebelde» y fue por dos direcciones de extrema confianza de Lima.

Las razones son más que obvias. El partido al que pertenece lo mando «cual brazo armado» a cobrarle facturas políticas al intendente en la intencionalidad manifiesta de o estás conmigo o no lo estás pero si no estás te «las cobro».

Es la única razón posible para entender este nuevo papel combativo de un presidente sindical que durante cinco años y medio hizo la plancha.

Existieron mil persecuciones, mil acosos laborales y de los otros, y su sindicato miró para otro lado sosteniendo que el no estar afiliados los imposibilitaba a cualquier acción.

Es tan impresentable sostener que se va contra los acomodos por afinidades políticas que no explica su «increíble» crecimiento en grados y beneficios.

Sostiene en este renovado rol la defensa de trabajadores a los que no se les pide filiación política cuando ante situaciones de persecución y acoso miró para otro lado porque los perseguidos y acosados eran de otro palo.

Eso si, se entiende que lo haga cuando su partido le impone salir a jugar a falta de tan poco para las elecciones del Frente Amplio merced a favores que le permitieron crecer patrmonialmente.

Sindicalista, cooperativista y crítico de periodismo. Una actualizada versión de «Cholín» que busca algún rédito porque a pesar que el comunismo no lo contemple, la vida nos posiciona en el más elemental razonamiento de «que hay que hacer» para que «yo pueda tener más».

Dejanos Tú Comentario

Acción no permitida! HostingServicios.com